SHARANDA.

-¿Nombre o apodo?
Sara.
-¿Edad?
31
-¿Dónde resides?
Badajoz.
-¿Un refrán o frase célebre con la que te identifiques?
“A veces ángel, a veces diablo, pero siempre YO”.
-¿Un tema musical que sea especial para ti?
“Dónde sólo existas tú.”- El Tiempo.
-¿Qué película has visto en más ocasiones?
Only you – Sólo tú.
-¿Dónde te gustaría estar en este momento?
En mi tierra, Málaga.
-¿Tienes algún vicio?, ¿Cuál?
Fumar algún que otro cigarrillo.
-¿Un secreto que se pueda compartir?
No creo que haya secretos que se puedan compartir, dejarían de serlo.
-¿Un sueño que te quede por realizar?
Me quedan muchos….
-¿Cuál han sido los propósitos de este año?, ¿los has cumplido?
Vivir, ando en ello.
-¿Cuál es tu mayor virtud?
Mi mayor virtud, tener defectos.
-¿Y tu peor defecto?
Mi mayor defecto, mis virtudes.
-¿Tu estilo musical es…?
Pop romántico.
-¿Un tema que te suba la adrenalina?
Estuve a punto de… - Miguel Bosé.
-¿Una balada para compartir con alguien?
My endless love - Diana Ross & Lionel Richie.
-¿No me perdería un concierto de…..?
Marc Anthony.
-¿Un instrumento musical?
Dos. Piano y Saxofón.
-¿Cantas en la ducha?, ¿Qué tal se te da?
No, a lo más que llego es a tararear.
-Defínete.
No deseo halagos, deseo sinceridad.
No deseo palabras, deseo hechos.
No deseo unos labios, deseo un beso.
No espero tu tiempo, quiero tiempo contigo.
No espero solo sexo, espero amor.
No soy solo cuerpo, soy también corazón.
No soy para poseer, sino para admirar.
No soy lo que tú crees, soy mucho más.
No soy tacto, soy caricias.
No soy difícil, soy misteriosa.