JENNY.

-¿Nombre o apodo?
Jenny.
-¿Edad?
21
-¿Dónde resides?
En Granada.
-¿Un refrán o frase célebre con la que te identifiques?
Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.
-¿Un tema musical que sea especial para ti?
Come what may.
-¿Qué película has visto en más ocasiones?
Las horas.
-¿En dónde te gustaría estar en este momento?
Sin duda alguna en Lloret de Mar (Gerona), lugar donde trabajo todos los veranos. Me encantaría estar allí con mi gente.
-¿Tienes algún vicio?, ¿Cuál?
Soy adicta a la Coca-Cola :D
-¿Un secreto que se pueda compartir?
Si lo dijese ya no sería un secreto, jeje.
-¿Un sueño que te quede por realizar?
Llegar a ser una gran pianista y compositora.
-¿Cuál han sido los propósitos de este año?, ¿los has cumplido?
Bueno, siempre trato de mejorar mi situación y creo que este año he realizado grandes avances :) -¿Cuál es tu mayor virtud?
La inocencia.
-¿Y tu peor defecto?
No me callo ni debajo del agua, ataladro xD
-¿Tu estilo musical es…?
Hay pocos estilos que no me gusten, prácticamente me gustan todos los estilos musicales.
-¿Un tema que te suba la adrenalina?
Uffff hay tantos…
-¿Una balada para compartir con alguien?
Muchísimas para compartir, pero por decir una “Because you loved me” de Celine Dion.
-¿No me perdería un concierto de …..?
Michael Nyman.
-¿Un instrumento musical?
Ainsss toco tantosssss, me encantan, me apasionan, sobre todo el piano, el violín y el saxofón.
-¿Cantas en la ducha?, ¿Qué tal se te da?
En la ducha no suelo cantar, pero cantar canto mucho cuando estoy sola. Aquí hay de todo, yo digo que no canto bien y alguna gente me apoya, pero hay mucha gente en mi contra que dice que canto bien, así que… digamos que no se me da ni bien ni mal.
-Defínete
Persona pequeña trastornada pero muy risueña, para más información consulte de forma gratuita en ONDA AMIGA…retransmitiendo…JENNY