MEL.

-¿Nombre o apodo?
Mel.
-¿Edad?
25
-¿Dónde resides?
Alicante.
-¿Un refrán o frase célebre con la que te identifiques?
Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes porqué: cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es.
-¿Un tema musical que sea especial para ti?
Signos diferentes - Si tu supieras y también una de Melody – Magnetismo.
-¿Qué película has visto en más ocasiones?
Rosas rojas.
-¿En dónde te gustaría estar en este momento?
En México y en Puerto Rico
-¿Tienes algún vicio? ¿Cuál?
Me encanta jugar al poker con dinero.
-¿Un secreto que se pueda compartir?
Mm. ninguno ya que es secreto no puedo compartirlo jejeje
-¿Un sueño que te quede por realizar?
UHF me quedan muchos pero el que más me gustaría hacer, es ir a México, Chile, Puerto Rico y aquí en España por supuesto, montar alguna asociación para ayudar a la gente necesitada, ese es mi sueño lastima que no tenga dinero suficiente para hacerlo realidad pero vamos que tarde o temprano de seguro que lo consigo.
-¿Cuál han sido los propósitos de este año? ¿Los has cumplido?
Intentar cuidarme y seguir luchando Gran parte si los he cumplido.
-¿Cuál es tu mayor virtud?
Paciente y amable.
-¿Y tu peor defecto?
Confiar tanto en los demás.
-¿Tu estilo musical es…?
Baladas, bachata, música norteña, pop y música instrumental.
-¿Un tema que te suba la adrenalina?
Cualquier tema de Gloria Trevi.
-¿Una balada para compartir con alguien?
Pues hay tantas que me gustan, que no sabría decir una concreta.
-¿No me perdería un concierto de…..?
Malú.
-¿Un instrumento musical?
El piano.
-¿Cantas en la ducha? ¿Qué tal se te da?
Nooooooooo y si lo hago hay tormenta. Se me da muy mal, vamos que si uno esta depre, si me escucha o se parte de la risa o se deprime más jejejej
-Defínete
Para aquellos que no me conozcan, soy una persona dada a los demás, donde me preocupo porque todos los que estén a mi lado estén bien…. Descomplicada pero a la vez me gusta esmerarme para ser la mejor en las cosas que me gustan o en lo que quiero dedicar el resto de mi vida, también me gusta ser detallista.